Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Autoshow de comedia Stand Up con Juan Pablo Amado | Diciembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Dic Domingo
06:00PM 07:00PM
Autoshow de comedia Stand Up con Juan Pablo Amado | Diciembre 2020
(Foto: Juan Pablo Amado)
Precios
Q 250.00 Primera fila Q 200.00 General
Ubicación
Cardales de Cayalá, Zona 16
Sitio Web Website del evento

¿Quién quiere reír y olvidarse del estrés y la tensión? Si tú eres una de esas personas, tu solución es asistir al autoshow de comedia Stand Up junto al comediante Juan Pablo Amado, ¿te apuntas? ¡Será una velada para pasarla muy alegre entre amigos!

(Foto: Juan Pablo Amado)

Autoshow de comedia Stand Up con Juan Pablo Amado

Este standupero guatemalteco te hará reír desde tu automóvil, así que será «de lejitos», tal como el nombre de su show indica. Anímate a pasar un rato alegre y reírte de los problemas y las situaciones de la vida cotidiana. ¿Por qué autoshow? Porque será presentado en el autocine Spot Drive In de Cardales de Cayalá, ¡toda una experiencia que no puedes dejar pasar!

¿Cuándo es?

Disfruta de su espectáculo este domingo 13 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. El precio de entrada por vehículo es de Q 250.00, si quieres estar en la primera fila, o bien Q 200.00 para las demás filas. Puedes comprar tu boleto en línea, en la plataforma de Todoticket. Fácil, rápido y sin contacto. Además, te recomendamos ver las promociones en entradas según tu forma de pago. ¡No te quedes fuera!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento