Sociales

Avistamiento de ballenas en Marina Pez Vela | Febrero 2016

INICIA
14
Feb Domingo
04:45AM 06:00PM
Avistamiento de ballenas en Marina Pez Vela | Febrero 2016
El avistamiento de ballenas es una experiencia única. (Foto: Facebook ElFotobus/Carlos Elgueta)
Precios
Q1,200.00
Teléfono
+(502) 2438-1515
Ubicación
Marina Pez Vela, Escuintla Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

Empieza el año creando nuevos recuerdos junto a tus amigos o seres queridos, apúntate al avistamiento de ballenas que organiza la agencia El Fotobus para el próximo 14 de febrero.

El costo por persona es de Q1,200 y el precio incluye transporte cómodo desde la capital hacia Marina Pez Vela, en Escuintla, trasbordo en yate, 5 horas de navegación, frutas, bebidas (no alcohólicas), pesca, fotografías digitales, nadar en mar abierto, guía de primeros auxilios, guía para el viaje y encargado de primeros auxilios.

¡Marca desde ya el viaje en tu agenda y no te pierdas esta experiencia única! Consulta el método de pago y resuelve cualquier duda que tengas sobre la excursión en la página de Facebook de El Fotobus.

Además, te compartimos aquí el itinerario completo para que sepas los horarios que se manejarán este día:

4:45 a.m.

Registro y abordaje de maletas a un costado del centro comercial Tikal Futura, se permite 1 maleta por persona.

5:00 a.m.

Salida puntual del CC Tikal Futura (Si llegas tarde no hay reembolso y no podemos esperar a nadie que llegue retrasado por respeto a los demás pasajeros).

7:30 a.m.

Ingreso a Marina Pez Vela.

8:00 a.m.

Salida puntual de lancha e inicio de recorrido.

El avistamiento de ballenas tendrá una duración de aproximadamente 5 horas, donde se realizarán distintas actividades como la búsqueda de las ballenas jorobadas, convivencia con el grupo, tiempo para nadar en mar abierto y si se tiene suerte se podrán observar otras especies como mantarrayas, delfines, tortugas, etc.

1:30 p.m.

Arribo de nuevo a Marina Pez Vela

2:30 p.m.

Almuerzo (No incluido)

3:30 p.m.

Abordaje y salida puntual hacia ciudad de Guatemala (Se solicita puntualidad ya que si no llegas a tiempo perderás tu boleto de regreso y no hay reembolso. Por respeto al tiempo de los demás pasajeros se cumple con el itinerario).

6:00 p.m.

Retorno a centro comercial Tikal Futura.

Ubicación Marina Pez Vela, Escuintla
Comentarios