Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Batalla de barberos en la Ciudad de Guatemala | Marzo 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
08
Mar Lunes
09:00AM 10:00AM
Batalla de barberos en la Ciudad de Guatemala | Marzo 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis, cupo limitado
Teléfono
3128-6152 WhatsApp
Ubicación
Parque Navidad, Zona 5, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Únete a la tendencia y sigue de cerca esta emocionante batalla de barberos que tendrán lugar en la Ciudad de Guatemala. La entrada al evento es gratuita, ¡pilas pues con los detalles!

Batallas de barberos en la Ciudad de Guatemala

Durante estos concursos, barberos profesionales demostrarán su técnica y su talento al realizar distintos cortes. Las categorías que se manejarán serán:

  • Fade clásico
  • Fade creativo
  • Lady barber, tipo freestyle

Podrás disfrutar de este concurso en vivo, y descubrir quién será el ganador, el 8 de marzo a partir de las 9:00 a.m. ¿Dónde? En el Parque Navidad de la Zona 5 capitalina.

Este evento formará parte de las actividades de los Premios BellezaTotal, en donde profesionales de la industria cosmética también estarán participando el 7 de marzo en competencias de peinado y arte en uñas.

¿Cómo reservar tu espacio?

Si deseas asistir de forma presencial deberás confirmar tu espacio mandando un mensaje al WhatsApp 3128-6152. Asimismo, todas las actividades se transmitirán a través de las redes sociales, ya que el cupo es limitado y se busca mantener un distanciamiento social adecuado para todos los interesados. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento