Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bazar navideño de plantas exóticas en la Ciudad de Guatemala | Diciembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
05
Dic Sábado
09:00AM 07:00PM
Bazar navideño de plantas exóticas en la Ciudad de Guatemala | Diciembre 2020
(Fotos: Suculent Fest)
Precios
Entrada gratuita
Ubicación
Estavios Bonsái: Avenida Las Américas 6-78, Zona 13 Edificio El Uno.
Sitio Web Website del evento

¿Ya te enteraste? En diciembre podrás asistir a un gran bazar navideño de plantas exóticas en la Ciudad de Guatemala. En él, podrás encontrar una gran variedad de plantas y flores, ¡perfectas para los regalitos de fin de año para tus seres queridos!

(Foto: Estavíos Bonsái)

Bazar navideño de plantas exóticas en la Ciudad de Guatemala

Actividades del bazar

Bonsáis, cactus, suculentas, orquídeas y ¡hasta plantas carnívoras! serán los tipos y variedades de plantas que podrás encontrar en este bazar festivo. Además, habrá una exposición de más de mil especies de plantas exóticas ¡perfecto para los coleccionistas!

No solo eso, también se impartirán charlas y talleres especiales para los guatemaltecos amantes de las plantas. Todo eso y muchas sorpresas más podrás disfrutar el fin de semana del 5 y 6 de diciembre. ¿Dónde? En Estavíos Bonsái, ubicado en la Zona 13 de la ciudad capital.

(Foto: Suculent Fest)

¿Cómo será la entrada?

La entrada es gratuita ambos días y el horario de atención será de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Te recomendamos llegar temprano para evitar aglomeraciones o inconvenientes.

Recuerda que seguimos con la amenazada del COVID-19, por lo que se seguirán los protocolos de higiene y prevención dictados por las autoridades. No olvides tu mascarilla y mantén tu distanciamiento social entre los asistentes.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento