Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bazar de plantas exóticas en la Zona 13 | Abril 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
11
Abr Domingo
09:00AM 05:00PM
Bazar de plantas exóticas en la Zona 13 | Abril 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: @Elisall)
Precios
Gratis
Sitio Web Website del evento

Si eres de esos amantes de las flores y la naturaleza, y quieres llevar  nuevas especies a tu jardín, no faltes a este bazar de plantas exóticas que se llevará a cabo en la Zona 13 capitalina. ¡La entrada es gratuita!

Bazar de plantas exóticas en la Ciudad de Guatemala

Distintos proveedores y emprendedores guatemaltecos dedicados a comercializar plantas exóticas de distintos tipos estarán presentes en este bazar en la ciudad capital. La entrada es gratuita para todos los visitantes que lleguen todos los domingos de abril de 2021. ¡Genial!

Ya sea que te gusten las suculentas, los cáctus, o las plantas carnívoras o solamente prefieras decorativas y coloridas flores, ¡aquí encontrarás una gran variedad de especies perfectas para embellecer tu hogar!

¿Dónde es?

Puedes visitar el bazar en Estavios Bonsái, ubicado en el Edificio Uno de la Avenida Las Américas 6-78, Zona 13. El bazar estará abierto los domingos del 11 al 25 de abril, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada es gratuita, no olvides llegar portando tu mascarilla y mantener un adecuado distanciamiento social con los demás asistentes. ¡Vamos pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento