Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Becafer, festival de becas de inglés en Guatemala | Febrero 2018

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
10
Feb Sábado
09:00AM 12:00PM
Becafer, festival de becas de inglés en Guatemala | Febrero 2018
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Andina)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
15 avenida 14-72, Zona 13, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si quieres aprender o mejorar tu inglés, no dejes que pase el festival de becas de inglés, Becafer, en donde se estarán brindando 75 becas. Aquí te contamos todos los detalles. ¿Estás listo?

Becas de inglés en el Becafer

Si deseas asistir a este festival, debes prepararte muy bien y asistir con la mejor actitud. Además, si eres uno de los afortunados en obtener una beca, podrás aprovechar los conocimientos que adquirirás para tu desarrollo profesional.

Esta feria se realizará gracias al apoyo del Ministerio de Economía Guatemala y Unión Europea en Guatemala. La cita será el día sábado 10 de febrero, de 9:00 a 12:00  horas, en la sede de AGEXPORT en la zona 13 capitalina.

La iniciativa forma parte del Programa de Empleo Juvenil. Por ello, el programa durará 10 semanas y al finalizarlo podrás optar para una plaza para trabajar en un call center o bien, mejorar tu hoja de vida profesional.

Además de asistir, debes inscribirte ingresando tus datos en el formulario en línea. Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono 2422 3400.

¡No dejes pasar la oportunidad!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento