Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bingo en línea a beneficio del Parque Naciones Unidas | Junio 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
26
Jun Viernes
07:30PM 08:20PM
Bingo en línea a beneficio del Parque Naciones Unidas | Junio 2020
(Foto: Parque Naciones Unidas)
Precios
Q 25.00 cada cartón
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Anímate a pasar un buen momento en familia jugando al bingo desde casa. Además de pasarla muy alegre, estarás apoyando al Parque Naciones Unidas en Guatemala. Conoce los detalles de esta actividad en línea.

Bingo en línea a beneficio del Parque Naciones Unidas

¿Alguna vez has jugado al bingo? Esta actividad te permite ganar muchos premios sin mayor esfuerzo, ¡aquí la suerte lo es todo! En esta ocasión se hará de forma virtual y servirá, no solo para entretener a los guatemaltecos, sino que también para ayudar a la conservación del Parque Nacional Naciones Unidas.

Los fondos recaudados durante la actividad será destinados a Defensores de la Naturaleza, la organización que cuida y administra el parque. Recuerda que este parque es un espacio ecológico y con ambientes verdes en las afueras de la Ciudad de Guatemala. ¡Se debe conservar!

¿Cuándo es el bingo?

Este primer bingo por la naturaleza se llevará a cabo el 26 de junio a partir de las 7:30 p.m. en la página de Facebook de Súper Bingo Guatemala. El precio de cada cartón es de Q 25.00 y puedes comprar los cartones que quieras. Si deseas mayor información para adquirir tu cartón, puedes enviar un mensaje directo al Facebook de los organizadores.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento