Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bingo solidario a beneficio de la familia de la guatemalteca Diana Orantes | Diciembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
16
Dic Miércoles
07:00PM 08:00PM
Bingo solidario a beneficio de la familia de la guatemalteca Diana Orantes | Diciembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Carnival)
Precios
Q 50.00 un cartón Q 100.00 tres cartones
Teléfono
4322-0123
Ubicación
En línea, vía Facebook

Te contamos los detalles para que puedas participar en este bingo solidario, el cual será a beneficio de la familia de la guatemalteca Diana Orantes. Conoce cómo puedes apoyar y aportar tu granito de arena.

Bingo solidario a beneficio de la familia de la guatemalteca Diana Orantes

Diana Orantes fue una guatemalteca luchadora, quien por años estuvo batallando contra el cáncer. Ahora, su familia nos necesita para poder cubrir los gastos médicos en los que tuvieron que incurrir durante su tratamiento. Por ello, amigos y familiares han organizado este bingo solidario donde, además, de ayudar, tendrás posibilidades de ganar varios premios.

¿Cuándo es?

El bingo se llevará a cabo el miércoles 16 de diciembre a partir de las 7:00 p.m.  a través de una transmisión en vivo en el Facebook de Super Bingo Guatemala. Los cartones tendrán un precio de Q 50.00 (un cartón) y Q 100.00 (3 cartones).

Si deseas apoyar a la causa o necesitas mayor información comunícate al teléfono 4322-0123. Puedes comprar tus cartones a través de transferencias o depósitos bancarios. ¡Pilas pues! Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

 *Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento