Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Black Wknd en C.C. Parque Las Américas | Noviembre 2020

Sociales | Por: Ivon
Próximo evento
27
Nov Viernes
10:00AM 08:00PM
Black Wknd en C.C. Parque Las Américas | Noviembre 2020
Aprovecha este alegre momento para pasarla bien junto a quienes más importan.
Precios
ENTRADA LIBRE
Teléfono
2375-9999
Ubicación
Avenida Las Américas 6-69, zona 14
Sitio Web Website del evento

¡La época navideña oficialmente ha llegado a Guatemala, qué chilero! El Centro Comercial Parque Las Américas celebrará el inicio de esta temporada con un fin de semana de Black Wknd lleno de sorpresas, entretenimiento y grandes ofertas que puedes aprovechar para hacer tus compras de regalos de fin de año.

Grandes sorpresas del Black Wknd en C.C. Parque Las Américas

Encuentra algunas de las mejores ofertas del año en un fin de semana de fiesta desde el 27 al 29 de noviembre de 2020.

Visita Parque Las Américas el viernes 27 y sábado 28 de noviembre de 2020 y haz tus compras disfrutando de música en vivo con el grupo Bandera. Esta actividad la podrás disfrutar a partir de las 6:00 p.m. en el 3er nivel del centro comercial. Además, habrá ofertas especiales en comida, ropa, accesorios electrónicos y mucho más.

¡Pilas pues! Ha llegado el momento de disfrutar de la alegría de la Navidad junto a tus seres queridos. Pasa un momento alegre con tu familia y encuentra tus regalos navideños en descuento. Recuerda mantenerte pendiente de las redes sociales del C.C. Parque Las Américas para enterarte de sus novedades.

No te pierdas del Black Wknd en el C.C. Parque Las Américas, 3 días que ofrecen excelentes ofertas en múltiples comercios para los guatemaltecos.

Publica tu evento en

Publicar evento