Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Caravana del Zorro 2019

Sociales | Por: steffy
INICIA
02
Feb Sábado
06:00AM 08:00PM
Caravana del Zorro 2019
(Foto: Ministerio de Cultura y Deportes, Guatemala)
Precios
GRATIS
Ubicación
Salida: Parque Central, Ciudad de Guatemala

La Caravana del Zorro 2019 ¡ya ha anunciado su fecha de realización! En febrero nuevamente podrás unirte a este evento que se realiza año con año en Guatemala.

(Foto: Melvin Photography)

(Foto: Melvin Photography)

Caravana del Zorro 2019

¿Conoces cómo inició esta tradición?

En 1961, Rubén Villadeleón realizó una peregrinación en moto hacia Esquipulas, con un grupo pequeño de amigos quienes también eran devotos del Cristo Negro. Con el paso de los años, se convirtió en una tradición a la que año con año más motoristas se han unido.

Además, en el año 2011 el Gobierno de Guatemala declaró a la caravana como Patrimonio Cultural Intangible de la Nación.

Un evento que se ha convertido en toda una tradición. La fecha para apuntarte a esta actividad será el sábado 2 de febrero. Así que desde ya prepara tu moto, tu maleta y ¡a seguir la caravana! Recuerda que el punto de reunión es el Parque Central de Ciudad de Guatemala, desde allí podrán salir todos juntos.

Además, este sábado 26 de enero podrás asistir a los servicios gratuitos que diferentes marcas ofrecen para todos los que se apunten a esta actividad, y no importando a cual quieras asistir todas las marcas de motos son bienvenidas. Te dejamos con los eventos y actividades de cada marca para que conozcas más:

No olvides revisar tu moto antes de salir, utilizar casco, chaleco, así como seguir al pie de la letra las indicaciones de los organizadores. ¡A divertirte!

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio o cancelación del evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento