Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Caravana y exhibición de motocicletas clásicas en Guatemala | Mayo 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
23
May Domingo
12:00PM 04:00PM
Caravana y exhibición de motocicletas clásicas en Guatemala | Mayo 2021
(Foto: The Distinguished Gentleman's Ride)
Precios
Por confirmar
Ubicación
El Pulté 60ta calle 24 -61 zona 24
Sitio Web Website del evento

Algunos eventos se podrían cancelar o posponer debido a las nuevas disposiciones presidenciales. Quedará a criterio de los organizadores.


Seguro no te querrás perder esta caravana y exhibición de motocicletas clásicas en Guatemala. Si te gusta el estilo vintage, ¡este evento es perfecto para ti! Prepara tu outfit, súbete a tu moto y ¡a recorrer las calles!

(Foto: Mark Darby / The Distinguished Gentleman's Ride)

Caravana y exhibición de motocicletas clásicas en Guatemala

The Distinguished Gentleman's Ride es un evento mundial que se celebrará este año el domingo 23 de mayo. ¡Y Guatemala también se une a este movimiento! El objetivo, aparte de pasarla bien y disfrutar junto a los aficionados a las motos clásicas y vintage, es hacer conciencia acerca de la salud mental de los hombres y apoyar las investigaciones para avanzar con los tratamientos para el cáncer de próstata.

La caravana saldrá desde Zona 14, y recorrerá las calles y avenidas de Guatemala hasta llegar a El Pulté, lugar donde será la exhibición. Para participar, es necesario que te inscribas previamente y cuentes con una motocicleta "estilo clásico". Además, debes de llegar vestido de manera elegante, para que todo el evento mantenga una temática especial. ¡Suena interesante!

(Foto: Laurent Nivalle / The Distinguished Gentleman's Ride)

¿Cómo inscribirse?

Deberás registrar tu participación, solo si cuentas con los requisitos mencionados anteriormente, a través de la página Gentlemansride.com. Llena los campos con los datos correspondientes y ¡listo! También puedes donar para la campaña mundial de forma opcional, pero te abre la posibilidad de participar en la rifa de varios premios para ese día. ¿Te apuntas?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento