Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Caravana solidaria de Mini Coopers en Guatemala | Noviembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
22
Nov Domingo
06:00AM 03:00PM
Caravana solidaria de Mini Coopers en Guatemala | Noviembre 2020
(Foto: Circle of mini friends)
Precios
Q 90.00 adultos preventa Q 75.00 niños preventa Q 100.00 día del evento
Ubicación
Punto de reunión: Burguer King del Reloj de Flores, Bulevar Liberación, Zona 9, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Conoce todos los detalles con respecto a la caravana solidaria de Mini Coopers en Guatemala. El objetivo principal es ayudar a las personas que se han visto afectadas por la depresión tropical ETA. Si tienes o te gustan este tipo de vehículos, ¡este evento te va a encantar!

Caravana solidaria de Mini Coopers en Guatemala

La caravana saldrá desde la Ciudad de Guatemala con rumbo a Tecpán, Chimaltenango. En la misma participarán guatemaltecos que poseen un vehículo Mini Cooper, por lo que podrás disfrutar de un desfile donde se lucirán varios modelos en las calles de Guatemala, ¡qué chilero!

Por cada persona que se una a la caravana, se estarán donando 2 ponchos y una bolsa de víveres para los damnificados por la depresión tropical ETA en nuestro país.

(Foto: Circle of mini friends)

¿Cuándo será?

La «rodada solidaria» será el domingo 22 de noviembre a partir de las 7:30 a.m. Si deseas participar, el precio es de Q 90.00 por adulto y Q 75.00 por niño, en preventa, ya que el día del evento tiene un precio de Q 100.00 por persona. Si participas no solo estarás ayudando a una buena causa, ¡también te invitarán a un desayuno en Tecpán para pasar un domingo de convivencia en familia! ¿Te unes? ¡Inscríbete con un mensaje a los organizadores!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento