Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carpooling por Día de la Tierra en Universidad de San Carlos | 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
21
Abr Viernes
06:00AM 10:00AM
Carpooling por Día de la Tierra en Universidad de San Carlos | 2017
Imagen Ilustrativa: beagreencommunity.com
Precios
Gratuito
Ubicación
Ciudad Universitaria, Zona 12
Sitio Web Website del evento

El Día de la Tierra se acerca. Por eso, la Facultad de Agronomía de la Universidad de San Carlos ha organizado distintas actividades para celebrar esta fecha. Una de ella es el carpooling que se llevará a cabo en horas de la mañana.

¿En qué consiste?

giphy (92)

Hacer carpooling consiste en compartir nuestro vehículo con más personas que vayan al mismo lugar que nosotros, para poder reducir la cantidad de carros en las calles y así minimizar la producción de contaminación. La idea es incentivar a los alumnos a llevar a sus compañeros, personal administrativo u otras personas que realicen actividades en áreas cercanas a la universidad. Debes llevar al menos 3 personas.

¿Cómo participar?

Habla con tus compañeros de clase y ve quiénes viven cerca. De esta manera, pueden armar una ruta y decidir quién será el conductor. Con este día de prueba, se darán cuenta que pueden ahorrar mucho tiempo y dinero utilizando un vehículo. Además, estarán haciendo algo bueno por la tierra.

image2 (1)

La actividad empezará a partir de las 7:oo horas. ¡Inténtalo! Si no tienes con quién hacer carpooling y tienes vehículo, busca otras formas de llegar a tu destino. ¡Investiga!

Publica tu evento en

Publicar evento