Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera 5k a beneficio de FUNPRONI Casa Bernabé | Octubre 2016

Sociales | Por: mveliz
INICIA
02
Oct Domingo
07:00AM 11:00AM
Carrera 5k a beneficio de FUNPRONI Casa Bernabé | Octubre 2016
Foto: event magazine
Precios
Q. 100.00
Ubicación
Museos zona 13
Sitio Web Website del evento

Colabora con una buena causa, participando en la Carrera 5k a beneficio de FUPRONI Casa Bernabé. Este sitio brinda ayuda a niños que han sido abandonados por sus padres, corren peligro en las calles o han sido abusados, que son referidos por juzgados de la niñez y adolescencia de Guatemala.

Al ser parte de esta carrera, estarás apoyando a que muchos niños reciban educación, tengan acceso a la salud, reciban alimentos y conozcan lo que es el amor. La fundación está comprometida al desarrollo integral de todos los niños que viven con ellos.

¿Cómo participar?

Para ser parte de la carrera, debes adquirir tu entrada en Casa Bernabé o depositando en Banco Industrial a la cuenta No. 220-000313-7 a nombre de FUNPRONI. Después de hacer esto, debes llevar el boleta el día de la carrera, para recibir tu kit de participación. Para más información, puedes escribir a relacionespublicas@funproni.org.

La carrera se llevará a cabo en el circuito de los museos en zona 13, así que será una gran experiencia.

No pierdas esta oportunidad de hacer algo bueno por otros. ¡Corramos en la Carrera 5K a beneficio de FUNPRONI  Casa Bernabé!

Publica tu evento en

Publicar evento