Sociales

Carrera familiar y Festival Medieval en Antigua Guatemala | Noviembre 2016

INICIA
06
Nov Domingo
09:00AM 04:00PM
Carrera familiar y Festival Medieval en Antigua Guatemala | Noviembre 2016
Foto: El diario de Carlos Paz
Precios
Niños Q. 50.00 Adultos Q. 100.00
Teléfono
40600023
Ubicación
Finca La Azotea, Jocotenango, Antigua Guatemala Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

Próximamente se realizará en Antigua Guatemala una genial actividad fuera de lo común en la que puede participar toda la familia: Una carrera y un Festival Medieval. Sí, como esos que has visto en la televisión.

Esta actividad se realiza para recaudar fondos para el programa de arte y música Antigua Green School, que atiende a niños de escasos recursos y los instruye en varias disciplinas artísticas. El dinero se invertirá en instrumentos musicales y materiales de arte, para que más niños aprendan.

¿En qué consiste la actividad?

Primero, se realizará un Rally Familiar en la Finca La Azotea. Este constará de 5 estaciones en las que cada participante deberá construir una armadura y emblema, para llegar a la meta como grandes caballeros. Además, habrá mucha música, juegos, rifas y exhibiciones de arte. Todos los asistentes tendrán que usar un disfraz medieval, para darle un ambiente distinto a la fiesta.

El precio de la entrada incluye la participación en la carrera, disfraz, entrada al festival y juegos infantiles. Si quieres más información, puedes comunicarte al 40600023.

¡Nos vemos en la Feria Medieval en Antigua!

Ubicación Finca La Azotea, Jocotenango, Antigua Guatemala
Comentarios