Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera familiar y Festival Medieval en Antigua Guatemala | Noviembre 2016

Sociales | Por: mveliz
INICIA
06
Nov Domingo
09:00AM 04:00PM
Carrera familiar y Festival Medieval en Antigua Guatemala | Noviembre 2016
Foto: El diario de Carlos Paz
Precios
Niños Q. 50.00 Adultos Q. 100.00
Teléfono
40600023
Ubicación
Finca La Azotea, Jocotenango, Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

Próximamente se realizará en Antigua Guatemala una genial actividad fuera de lo común en la que puede participar toda la familia: Una carrera y un Festival Medieval. Sí, como esos que has visto en la televisión.

Esta actividad se realiza para recaudar fondos para el programa de arte y música Antigua Green School, que atiende a niños de escasos recursos y los instruye en varias disciplinas artísticas. El dinero se invertirá en instrumentos musicales y materiales de arte, para que más niños aprendan.

¿En qué consiste la actividad?

Primero, se realizará un Rally Familiar en la Finca La Azotea. Este constará de 5 estaciones en las que cada participante deberá construir una armadura y emblema, para llegar a la meta como grandes caballeros. Además, habrá mucha música, juegos, rifas y exhibiciones de arte. Todos los asistentes tendrán que usar un disfraz medieval, para darle un ambiente distinto a la fiesta.

El precio de la entrada incluye la participación en la carrera, disfraz, entrada al festival y juegos infantiles. Si quieres más información, puedes comunicarte al 40600023.

¡Nos vemos en la Feria Medieval en Antigua!

Publica tu evento en

Publicar evento