Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cata y degustación virtual de cervezas artesanales, por una buena causa | Febrero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Feb Sábado
07:30PM 08:30PM
Cata y degustación virtual de cervezas artesanales, por una buena causa | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 225.00 para dos personas
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

El sábado 13 de febrero disfruta de una cata y degustación de cervezas artesanales para celebrar el Día del Cariño. Lo mejor es que la actividad se hará para recolectar fondos y apoyar a una buena causa. Toma en cuenta que será virtual para seguir con las recomendaciones de prevención al contagio. ¡Pilas pues y a conocer los detalles para participar!

Cata y degustación de cervezas artesanales

¿Te gusta la cerveza artesanal? Dile a tu pareja o a tu mejor amiga que te acompañe a esta cata especial, la noche del sábado 13 de febrero. La actividad se hará completamente virtual, por lo que recibirán un kit para 2 personas con una variedad de deliciosas cervezas artesanales acompañadas con boquitas especiales. ¡Suena genial!

Esta actividad se ha organizado a beneficio de mujeres con cáncer que forman parte de la organización sin fines de lucro AmandoT Guatemala.

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cuándo es y dónde comprar entradas?

Se llevará a cabo el 13 de febrero a partir de las 7:30 p.m. a través de la plataforma Zoom. La donación es de Q 225.00 por dos personas y puedes comprar tu kit escribiendo al WhatsApp 4128-9345. ¡A disfrutar y apoyar una buena causa!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento