Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebración de Oktoberfest en Caoba Farms | Octubre 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
07
Oct Sábado
09:48AM 07:00PM
Celebración de Oktoberfest en Caoba Farms | Octubre 2017
Foto: Caoba Farms
Ubicación
Caoba Farms, 5 Avenida Sur Final #6, Antigua Guatemala, Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

¿Estás buscando una opción diferente para beber una cerveza? ¡Esto te encantará! En Caoba Farms se realizará una celebración de Oktoberfest muy distinta a las que estás acostumbrado. Aquí te contamos más.

¿Por qué no puedes faltar a esta celebración de Oktoberfest?

Esta actividad será una buena alternativa para olvidarte de la rutina, ya que se realizará en una granjita de productos orgánicos, llena de plantas y rodeada de un paisaje hermoso. Habrá música en vivo de Los Gatos Fugitivos y Devin Crosby. También estará presente Dj Di Laif, que te pondrá y bailar.

Se contará con un mercado de productos artesanales, en donde encontrarás muchas cosas únicas. Y para terminar, disfruta del delicioso menú especial, cervezas de distintos tipos y cocteles de Caoba Farms. ¡Suena muy bien!

Esta actividad es ideal para toda la familia, ya que habrá juegos y sorpresas especiales. ¡Vamos a la celebración de Oktoberfest en Caoba Farms! Si no tienes cómo llegar, habrá transporte gratuito saliendo cada hora al costado del Tanque la Unión, en la 2a. avenida Sur, desde las 9:00 horas.

Publica tu evento en

Publicar evento