Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebración del Día del Niño en el Volcán de Pacaya | Octubre 2016

Sociales | Por: mveliz
INICIA
01
Oct Sábado
07:00AM 11:00AM
Celebración del Día del Niño en el Volcán de Pacaya | Octubre 2016
Foto: Keneth Cruz
Ubicación
Volcán de Pacaya
Sitio Web Website del evento

Cuando eres adulto, celebrar el Día del Niño, a veces, no hace mucho sentido. Pero si lo piensas bien, puedes aprovechar la fecha para llevar una sonrisa a un niño que no tenga los medios para celebrar esta festividad como se debe.

Por eso, se ha organizado una actividad solidaria, para compartir con por lo menos 75 niños de los alrededores del Volcán de Pacaya  y celebrarles una fiesta por el Día del Niño. La idea es que compartas y apadrines la refacción de un niño de la comunidad.

¿Qué puedo hacer para colaborar?

Puedes llegar por tus propios medios al Parque Nacional Volcán de Pacaya y cancelar Q. 75 00 por adulto o Q. 50.00 por niño en la cuenta del G&T 08-0001919-0 a nombre de Mundo Idioma. Esto será para cubrir los gastos de la celebración, entrada al parque, guías, la refacción con el niño apadrinado, show infantil y fotografías de la celebración

http://picasion.com/

http://picasion.com/

También, puedes viajar con un touroperador, que cobra Q. 225.00 por adulto y Q.50 por niños, debes comunicarte directamente con Sin Rumbo y X-Tours GT (Guatemala) para coordinar tu viaje y llegar a compartir. Si no puedes asistir, puedes depositar Q. 50.00 en la cuenta del G&T 08-0001919-0 a nombre de Mundo Idioma para apadrinar el evento y la refaccion de un niño loca

Es importante que lleves ropa cómoda, bloqueador solar, gorra y mucha agua para hidratarte.  También, refacción adicional, si piensas quedarte más tiempo.

Haz algo distinto este Día del Niño, ¡comparte con los que viven en el Volcán de Pacaya!

Publica tu evento en

Publicar evento