Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora en Guatemala | Noviembre 2019

Sociales | Por: karenkoo
INICIA
19
Nov Martes
06:00PM 09:00PM
Celebración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora en Guatemala | Noviembre 2019
(Foto: WED Guatemala)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Calle Manuel F. Ayau (6 Calle final), zona 10

En Guatemala, el próximo 19 de noviembre, se celebrará el Día Internacional de la Mujer Emprendedora con un homenaje a guatemaltecas destacadas. A continuación te compartimos todos los detalles de este evento que busca celebrar, apoyar y empoderar a las guatemaltecas. ¡Pilas pues!

¿Dónde se celebrará el Día Internacional de la Mujer Emprendedora en Guatemala?

En esta ocasión en el Día Internacional de la Mujer Emprendedora (Women’s Entrepeneur Day —WED— 2019) se le brindará un homenaje a Silvana VanfrettiCristina SterkelAshley PrenticeCristina Massanet. Ellas son guatemaltecas que por medio de sus emprendimientos y esfuerzos contribuyen al crecimiento económico y desarrollo social del país.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Friedrich A. Hayek de la Universidad Francisco Marroquín. En esta oportunidad podrás conocer nuevos emprendimientos y modelos de negocios liderados por mujeres. Además, se llevarán a cabo actividades interactivas, charlas y panales de discusión.

Día Internacional de la Mujer Emprendedora en Guatemala Noviembre 2019

Si deseas conocer un poco más de las sorpresas que han preparado para el Día Internacional de la Mujer Emprendedora en Guatemala puedes visitar sus redes sociales. Recuerda que el evento es gratuito por lo que te recomendamos llegar temprano. ¡Nos vemos allá!

Publica tu evento en

Publicar evento