Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebración de Independencia «Orgulloso de mi casa» de Cementos Progreso | Septiembre 2020

Sociales | Por: Ivon
Próximo evento
15
Sep Martes
04:00PM 05:00PM
Celebración de Independencia «Orgulloso de mi casa» de Cementos Progreso | Septiembre 2020
Únete a estas celebraciones patrias reconociendo acciones inspiradores de buenos guatemaltecos.
Precios
GRATUITO
Ubicación
EVENTO EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Este año las celebraciones de Independencia serán distintas, pero siempre con el mismo orgullo de pertenecer a Guatemala. Por esta razón, Cementos Progreso hará un homenaje al país con su evento en línea «Orgulloso de mi casa». ¡Pilas pues!

«Orgulloso de mi casa» con Cementos Progreso

La campaña cívica impulsada por Cementos Progreso es conocida como «Orgulloso de mi casa», un evento donde se homenajeará a deportistas, emprendedores migrantes y artistas guatemaltecos, quienes trabajan día a día por una mejor Guatemala.

Conéctate en línea al perfil de Facebook de Cementos Progreso el 15 de septiembre de 2020 a las 4:00 p.m. y sé parte del video dedicado a todos los guatemaltecos que han marcado la diferencia durante la pandemia. Desde acciones como cuidar de quienes están enfermos, llevar comida y medicamentos a la puerta de los hogares, cosechar frutas y verduras para abastecer a las tiendas y supermercados, persistir en los emprendimientos e incluso apoyar a sus familias desde otros países.

Es por medio de esta iniciativa que Cementos Progreso busca fortalecer los valores del país y dar un mensaje de unión y solidaridad en esta época de distanciamiento social.

¡Apoyemos a los guatemaltecos que se han esforzado por hacer la diferencia!

Publica tu evento en

Publicar evento