Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Centro de acopio en 7 Caldos de la Zona 10, Depresión tropical ETA | Noviembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
06
Nov Viernes
08:00AM 08:00PM
Centro de acopio en 7 Caldos de la Zona 10, Depresión tropical ETA | Noviembre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Ubicación
Restaurante 7 Caldos, 4a avenida 7-00 Zona 10

Te compartimos los detalles para que puedas llevar tu donación al centro de acopio temporal que se ha habilitado en 7 Caldos de la Zona 10. El objetivo de este centro, así como muchos otros alrededor del país, es ayudar a los afectados por la depresión tropical ETA.

Habilitan centro de acopio en 7 Caldos de la Zona 10

El restaurante 7 Caldos, ubicado en la 4a avenida 7-00 de la Zona 10 capitalina ha abierto un centro de acopio temporal hasta el domingo 8 de noviembre. La entrega será el lunes 9, e irá destinada para los guatemaltecos en áreas afectadas, como Izabal, Alta Verapaz y Quiché.

Estarán recibiendo colchonetas, pañales, mascarillas, comida enlatada que sea fácil de consumir, colchas, ropa en buen estado, así como agua embotellada.

Antes de llevar tu donación, deberás desinfectar los insumos. Si es ropa o colchas, deberás desinfectarlas, introducirlas en una bolsa plástica y etiquetarlas, para que sea más fácil su traslado a las personas damnificadas.

Otros lugares para donar

Se han habilitado varios centros de acopio a nivel nacional, en los cuales se estarán recibiendo donaciones. Te compartimos esta nota para que encuentres el que te quede más cercano a tu hogar: Centros de acopio para ayudar a los guatemaltecos por la depresión tropical ETA 

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento