Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla para aprender a reforestar árboles | Marzo 2018

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
11
Feb Domingo
08:00AM 12:00PM
Charla para aprender a reforestar árboles | Marzo 2018
(Foto: Plantemos 1000 Árboles)
Precios
ENTRADA LIBRE
Teléfono
56308298
Ubicación
Parque Nacional Naciones Unidas, Km 21.5 Antigua Carretera a Amatitlán, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si quieres ayudar al planeta y te interesa ser voluntario, participa en la jornada de continuidad de Plantemos 1000 Árboles donde habrá una charla para aprender a reforestar y empezar con las actividades de este año. ¿Te apuntas?

Jornadas de Continuidad para reforestar

Defensores de la Naturaleza explicará los procesos para el manejo adecuado de una reforestación. Además, se realizarán actividades para darles cuidado y mantenimiento a los árboles reforestados en las jornadas del 2017.

(Foto: Plantemos 1000 Árboles)

Conoce "Plantemos 100 Árboles"

Este movimiento de voluntarios busca mejorar el país por medio de reforestaciones masivas. Por ello, las jornadas se realizan en la época de lluvias, durante mayo a septiembre. Para lograr su objetivo, se capacita a los voluntarios para que las jornadas se lleven a cabo de manera correcta.

¿Qué debes llevar?

  • 2 botellas PET de 1 litro.
  • Ropa adecuada como: pantalón de lona, playera cómoda, botas de hule, tenis o zapatos de montaña, bloqueador solar, gorra o capa.

La entrada al parque cuesta Q.5.00 y el parqueo Q.5.00 para que llegues preparado. Así que, no dejes de asistir para formar parte de la comunidad de voluntarios y participar en la próximas jornadas de reforestación. Si deseas inscribirte ingresa tus datos en este formulario.

¡Mantente atento!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento