Sociales

Cine al aire libre en Alianza Francesa: Maestro | Abril 2017

INICIA
06
Abr Jueves
07:45PM 10:00PM
Cine al aire libre en Alianza Francesa: Maestro | Abril 2017
Foto: Alianza Francesa
Precios
Entrada Libre
Ubicación
5a. Calle 10-55 Zona 13 Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

Cada mes, la Alianza Francesa realiza la famosa actividad de cine al aire libre en su jardín. En abril se estará proyectando la película "Maestro", que es perfecta para todos los que buscan cumplir sus sueños y desean ver una historia inspiradora. Es importante mencionar que la cinta es para mayores de 15 años. A continuación, te contamos más de esta entretenida actividad.

¿Cómo es el cine al aire libre?

giphy (48)

La proyección se realizará en el jardín de la Alianza Francesa. Puedes llevar mantas, cojines y petates para acomodarte a ver la película. En el lugar habrá sillas, mesas y un área para picnic. También podrás encontrar a la venta poporopos, pizza, sándwiches, cervezas, vino y gaseosas. Además, habrá food trucks invitados.

¿Cuál es la temática de la película?

Henry, un joven actor que sueña con actuar en “Rápido y furioso” se ve envuelto en la nueva película de Cédric Rovere, el maestro del cine de autor. Las condiciones de filmación no son las que esperaba, pero el encanto de la actriz principal y la benevolencia del director darán a luz a unos sentimientos hasta entonces desconocidos. Y Rovere, conquistado por la juventud y la fantasía de Henry, vivirá este rodaje como un regalo inesperado.

¡Nos vemos en el cine al aire libre!

Ubicación 5a. Calle 10-55 Zona 13
Comentarios