Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cine al aire libre en Alianza Francesa película "Irréprochable" | Agosto 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
17
Ago Jueves
07:45PM 09:30PM
Cine al aire libre en Alianza Francesa película "Irréprochable" | Agosto 2017
Imagen ilustrativa: Socrates ourdoor park
Precios
Entrada Gratuita
Ubicación
5a. calle 10-55 Zona 13, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Como todos los meses, en la Alianza Francesa se realizará el cine al aire libre. Una actividad, en la que se aprovecha el espacio del jardín y se proyecta una película. En esta ocasión, la cinta elegida es "Irréplochable", del director francés Sébastien Marnier. Te contamos un poco más sobre este evento. ¡Atento!

¿Por qué es una excelente alternativa?

giphy (6)

Esta actividad se realiza en el área verde de la Alianza Francesa. La idea es que lleves mantas, cojines y petates para acomodarte. En el sitio hay sillas y mesas, así como un área para picnic. Habrá a la venta poporopos, pizza, sándwiches, cerveza, vino, gaseosas y si tu hambre es fuerte, habrá food trucks invitados. Si llueve, la función se trasladará a la galería del lugar. ¡Suena genial!

giphy-48

¿De qué se trata la "Irréprochable"?

La cinta nos lleva a la conocer la vida de Constance. Ella está en una situación financiera insostenible, porque fue despedida de su empleo. Cuando se entera de que la agencia inmobiliaria en la que debutó está contratando, deja París para irse a la pequeña ciudad donde pasó su juventud. Pero Audrey, una joven de 20 años, es la que consigue el puesto. El mundo se derrumba para Constance. ¿Qué ocurrirá con ella y cómo recobrará las riendas de su vida?

Recuerda que esta actividad es gratuita, ¡así que no hay excusas! ¡Nos vemos en Alianza Francesa!

Publica tu evento en

Publicar evento