Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cine al aire libre en la Alianza Francesa: El Novato | Febrero 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
09
Feb Jueves
07:45PM 09:00PM
Cine al aire libre en la Alianza Francesa: El Novato | Febrero 2017
Foto: Facebook Alianza Francesa
Ubicación
5a. calle 10-55 Zona 13, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

En el 2016, el Cine al aire libre en la Alianza Francesa fue un evento con mucho éxito, ya que proyectaban películas de distintas temáticas en su jardín. Si eres de los que se quedaron con ganas de asistir, ¡ya anunciaron la primera fecha del 2017! En esta ocasión, se podrá ver la cinta "El Novato", del director Rudi Rosemberg.

¿Cual es la mecánica?

La proyección se realizará en el jardín del lugar. Puedes llevar mantas, cojines y petates para acomodarte a ver la película. En el lugar habrá sillas, mesas y un área para picnic. También podrás encontrar a la venta poporopos, pizza, sándwiches, cervezas, vino y gaseosas. Además, habrá food trucks invitados.

¿De qué se trata la película?

La cinta nos cuenta la historia de Benoit, un niño de 14 años que se ha mudado del campo a París. Sus días en la escuela resultan ser más complicados de lo que esperaba, sintiéndose aislado. Todo cambia, cuando Johanna, una compañera sueca de su clase lo integra en el grupo más popular. Benoit organiza una fiesta, siguiendo los consejos de su tío, tratando de conquistar a su compañera. Esto hace que pase situaciones bastante peculiares.

Haz algo distinto y rompe la rutina. ¡Vamos al cine al aire libre!

Publica tu evento en

Publicar evento