Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cine al aire libre en la Alianza Francesa película "Lulú, la mujer desnuda" | Julio 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
13
Jul Jueves
07:45PM 10:00PM
Cine al aire libre en la Alianza Francesa película "Lulú, la mujer desnuda" | Julio 2017
Foto: Alianza Francesa
Precios
Entrada Gratuita
Ubicación
5a. calle 10-55 Zona 13, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Todos los meses, la Alianza Francesa organiza su conocida actividad de cine al aire libre en su jardín. En la edición de julio presentarán la película "Lulú, la mujer desnuda", del director Sóveig Anspach. Aquí te contamos un poco más de la actividad. ¡Entérate!

¿Por qué debes vivir la experiencia?

giphy (28)

Esta actividad se realiza en el área verde de la Alianza Francesa. La idea es que aproveches para llevar mantas, cojines y petates para acomodarte. En el sitio hay sillas y mesas, así como un área para picnic. Habrá a la venta poporopos, pizza, sándwiches, cerveza, vino, gaseosas y si tu hambre es fuerte, habrá food trucks invitados. Si llueve, la función se trasladará a la galería del lugar.

¿De qué se trata la película?

La historia nos mete en la vida de Lúlú. Tras una entrevista de trabajo que sale mal, ella ha decidido no volver a casa durante un tiempo. Aprovecha algunos días, en libertad, sola y sin culpabilidad. En su camino tiene tres encuentros decisivos que ayudarán a Lulú a encontrar a una antigua conocida: ella misma. Si te sientes un poco perdido, ¡esta cinta te encantará!

No olvides que la entrada es gratuita. ¡Nos vemos en la Alianza Francesa!

Publica tu evento en

Publicar evento