Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cine al aire libre: Película "El efecto acuático" en Alianza Francesa | Septiembre 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
14
Sep Jueves
07:45PM 09:45PM
Cine al aire libre: Película "El efecto acuático" en Alianza Francesa | Septiembre 2017
(Foto: Alianza Francesa)
Precios
Gratuito
Ubicación
5a. calle 10-55 Zona 13, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

El cine al aire libre es ya toda una tradición mensual en Alianza Francesa. Esta es una actividad en la que se aprovecha el espacio del jardín y se proyecta una película. En septiembre, la cinta elegida es "El efecto acuático", del director francés Sébastien Marnier. Te contamos un poco más sobre este evento. ¡Atento!

¿De qué se trata la película?

La cinta nos cuenta la historia de Samir, que se enamora locamente de Agathe, que es profesora de natación. Para estar cerca de ella, decide tomar sus clases. La instructora, que detesta a los mentirosos, se da cuenta que Samir ya sabe nadar y pierde el interés de él.

Agathe debe asistir a un congreso internacional de natación a Islandia, así que Samir decide hacer su último intento,  y vuela para buscarla. ¿Qué ocurrirá?

1v2gq2

¿Por qué debes ir al cine al aire libre?

Esta actividad se realiza en el área verde de la Alianza Francesa. Puedes llevar mantas, cojines o petates para acomodarte. En el lugar hay sillas y mesas, así como un área para picnic.

También encontrarás a la venta poporopos, pizza, sándwiches, cerveza, vino, gaseosas, y si tu hambre es fuerte, habrá food trucks invitados. Si llueve, la función se trasladará a la galería del lugar.

1v2ha6

Haz algo diferente los jueves, ¡vamos al cine al aire libre de la Alianza Francesa!

Publica tu evento en

Publicar evento