Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cine foro de la película: El Renacido | Enero 2019

Sociales | Por: steffy
INICIA
23
Ene Miércoles
07:00PM 09:30PM
Cine foro de la película: El Renacido | Enero 2019
(Foto: Europa Press)
Precios
Gratis
Ubicación
Cultural Rosacruz AMORC, 6ta. avenida 7-15 zona 4
Sitio Web Website del evento

Si aún no has visto esta cinta, entonces apúntate al cine foro de la película: El Renacido. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien gano el Óscar al mejor actor gracias a este título.

(Foto: El País)

(Foto: El País)

El Renacido

Década de 1820. En una expedición al desconocido oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, Hugh Glass un explorador y cazador de pieles es brutalmente atacado por un gigante oso. El hombre resulta gravemente herido, y sus propios compañeros le dan por muerto. Guiado por pura voluntad y el amor hacia su familia, Glass debe lidiar con un frío y nevado invierno, además de con la hostilidad de los indios, en una búsqueda incesante para vivir y encontrar la redención. Una aventura épica y sangrienta a cerca de la supervivencia y el extraordinario poder del espíritu humano. (Fuente: Sensacine)

Esta historia es basada en hechos reales, por lo que hay muchos detalles interesantes que compartir. ¿Te quieres apuntar? La entrada es gratuita, y se realizará en el Centro Cultural Rosacruz en Cuatro Grados Norte. ¡No faltes!

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.

Publica tu evento en

Publicar evento