Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Citas rápidas para solteros con cata de vinos | Abril 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
24
Abr Sábado
05:00PM 07:00PM
Citas rápidas para solteros con cata de vinos | Abril 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Por confirmar
Ubicación
KAFFA, 18 avenida A 0-63 Zona 15, Vista Hermosa 2
Sitio Web Website del evento

Algunos eventos se podrían cancelar o posponer debido a las nuevas disposiciones presidenciales. Quedará a criterio de los organizadores.


¿Estás en busca del amor y quieres encontrar a tu pareja ideal? Entonces anímate a participar en este evento especial de citas rápidas para solteros, el cual en esta ocasión sorprenderá a los participantes con una cata de vinos. Te compartimos los detalles a continuación.

Citas rápidas para solteros con cata de vinos

Aparta desde ya la tarde del sábado 24 de abril y ¡prepárate para conocer a nuevas e interesantes personas! Con el distanciamiento social debido y las medidas de higiene necesarias, se llevará a cabo este evento de citas rápidas con el objetivo de socializar e intercambiar diferentes formas de pensar. Suena interesante, ¿no crees?

Este evento, conocido también como speed dating, está organizado por la página Solteros en Guatemala, quienes eligen el lugar y planifican la velada. Además, en esta edición se llevará a cabo una cata de vinos para poner el ambiente aún más romántico.

¿Cómo participar?

Puedes apartar tu espacio para el próximo 24 de abril, a partir de las 5:00 p.m., comunicándote con los organizadores a través de un mensaje en sus redes sociales. Será obligatorio el uso de mascarilla, alcohol en gel y distanciamiento social permanente.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento