Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Citas rápidas para solteros en Ciudad de Guatemala | Noviembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
28
Nov Sábado
05:00PM 07:00PM
Citas rápidas para solteros en Ciudad de Guatemala | Noviembre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 150.00 preventa antes del 23 de noviembre Q 19.00 precio normal
Ubicación
Se brindará a los que confirmen su participación
Sitio Web Website del evento

Esta noticia es para aquellos que están en busca del amor. ¡Prepárense!, ya que regresan las citas rápidas para solteros en la Ciudad de Guatemala. Si estás interesado en participar, a continuación te contamos todo lo que tienes que saber del evento, ¡pilas pues!

Citas rápidas para solteros en Ciudad de Guatemala

En esta pandemia ha sido muy difícil conocer a personas nuevas debido al distanciamiento social, es por ello que Solteros en Guatemala ha organizado este evento especial para que tengas la oportunidad de conocer a tu nuevo amor.

¿Cuándo son las citas?

Tendrán lugar el 28 de noviembre a partir de las 5:00 p.m. en un hotel de la Zona 10 capitalina. El precio es de Q 150.00 en preventa, antes del 23 de noviembre, y luego tendrá un precio normal de Q 195.00 por persona.

Si deseas ser participante deberás reservar tu espacio. Para mayor información puedes comunicarte con los organizadores a través de un mensaje privado en su página de Facebook.

Toma en cuenta que los organizadores velarán por cumplir todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades. No olvides portar tu mascarilla, utilizar gel antibacterial y mantener el distanciamiento social debido.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento