Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Citas rápidas para solteros en Ciudad de Guatemala | Marzo 2020

Sociales | Por: steffy
INICIA
07
Mar Sábado
05:00PM 08:00PM
Citas rápidas para solteros en Ciudad de Guatemala | Marzo 2020
Fotografía con fines ilustrativos. (Foto: Evensi)
Precios
Q 195.00
Teléfono
5644-4485
Ubicación
SE INDICA AL CONFIRMAR LA PARTICIPACIÓN
Sitio Web Website del evento

Si estás en busca del amor o de conocer nuevas personas, ¡no faltes! a este evento de citas rápidas para solteros en Ciudad de Guatemala. Todo lo que tienes que saber te lo contamos aquí, ¡pilas pues!

(Foto: Dating point y eventos)

(Foto: Dating point y eventos)

Citas rápidas para solteros en Ciudad de Guatemala

Solteros en Guatemala ha preparado una nueva fecha para su evento de citas rápidas. Esta actividad te permitirá conocer nuevas personas y quizás encontrar el amor de tu vida, así que prepárate para conocerlas.

(Foto: Milanoevents)

(Foto: Milanoevents)

¿Cómo funcionan las citas rápidas?

Cada evento se lleva a cabo en un lugar tranquilo en el que tendrás 5 minutos aproximadamente para platicar con otras personas. Todas las mujeres estarán ubicadas en una mesa y los hombres estarán rotando para conversar.

Al finalizar cada uno deberá llenar una hoja con una calificación a cada participante según el interés que tengan. Las opciones son, si te interesa una persona para una relación amorosa, de amistad o si no tienes ningún interés.

Estas son entregadas al personal y posteriormente serán ellos quienes las revisen para saber si concuerdan. Después del evento recibirás un correo con un listado de quienes quieren seguir en contacto.

(Foto: Love to Know)

(Foto: Love to Know)

Fecha del evento

Este sábado 7 de marzo desde las 5:00 p.m. se estará llevando a cabo estas citas rápidas. Así que si quieres participar o conocer más detalles puedes llamar al teléfono 5644-4485 o enviar un correo a solterosenguate@gmail.com.

Anímate a asistir y a encontrar el amor, ¡no faltes!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento