Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase de yoga virtual a beneficio de Rayuela | Diciembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Dic Jueves
06:00PM 07:00PM
Clase de yoga virtual a beneficio de Rayuela | Diciembre 2020
(Foto: Andrea Henry)
Precios
Donación voluntaria
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Aprovecha esta oportunidad para hacer un poco de ejercicio y estiramiento en casa. ¿Cómo? Participando en esta clase de yoga virtual a beneficio de Rayuela. Pásala bien, aprende algo nuevo y, de paso, apoya a estos guatemaltecos que siempre le han brindado una mano amiga quien lo necesita.

Clase de yoga virtual a beneficio de Rayuela

¿Alguna vez has hecho yoga? Es una práctica que trae muchos beneficios a la salud. No solo te ayuda a ejercitar y tonificar el cuerpo, también te ayuda a relajarte y estirar tus músculos.

En esta ocasión tendrás la oportunidad de recibir una clase virtual con la guatemalteca Andrea Henry, quien voluntariamente dará esta clase especial para apoyar a los dueños del restaurante Rayuela. ¡Qué buena acción!

(Foto: Andrea Henry)

¿Cuándo es?

Está organizada para el jueves 17 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. y será transmitida de forma virtual. Si deseas participar podrás hacer tu donativo voluntario, ya sea por medio de transferencia bancaria o, si estás en el extranjero, a través de la página Gofundme.

Luego del incendio, esta y muchas otras iniciativas se han organizado para apoyar a Rayuela, un restaurante que funcionó como comedor solidario durante la pandemia en Guatemala. ¡Conócelas!

 *Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento