
Si te gusta el baile o quieres aprender algunas técnicas, apúntate a las clases de baile folclórico de Francia y Europa que se impartirán durante el mes de septiembre.
¡Las primeras dos clases son gratuitas! Te contamos todos los detalles a continuación.
Clases de baile folclórico de Francia y Europa en Antigua Guatemala
La Alianza Francesa de Antigua Guatemala está organizando esta actividad en la que podrás explorar un ditintos tipos de baile y además ejercitar un poco los músculos y liberar el estrés.
Durante las clases aprenderás bailes sencillos y dinámicos: vals, polka, escocés, círculo circassiano, mazurca, Chapelloise, Bourrée, entre otros.
(Crédito: Alianza francesa La Antigua Guatemala)
Precio, fecha y horarios
Las clases se impartirán los miércoles de septiembre de 18:00 a 21:00 horas en la Alianza Francesa de Antigua Guatemala.
Las dos primeras lecciones son gratuitas, y el resto tienen un costo de Q 40.00 para público general. El costo para estudiantes y personal de la Alianza Francesa es de Q 20.00.
Reserva tu espació escribiendo al número de WhatsApp 5443-3835.
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.