Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clases gratuitas de yoga al aire libre en la Zona 11 | 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
23
Mar Martes
10:00AM 11:00AM
Clases gratuitas de yoga al aire libre en la Zona 11 | 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
21 Avenida 4-32 Zona 11

¿Quieres relajarte en un espacio rodeado de naturaleza y sin tener que salir de la ciudad capital? Entonces aprovecha las clases gratuitas de yoga al aire libre que se estarán impartiendo en la Zona 11 capitalina. ¡Alista tu mat y el resto de tu equipo!

(Foto: Miraflores)

Clases gratuitas de yoga al aire libre en la Zona 11

Según Medlineplus, «el yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general».

Si quieres aprovechar los beneficios de esta práctica de forma gratuita y en un espacio al aire libre dentro de la ciudad, ¡no puedes dejar pasar estas clases gratuitas! Serán impartidas por un instructor experto que te guiará en toda la clase y se ajustará a tu nivel.

(Foto: Miraflores)

¿Cuándo y en dónde son las clases?

Se estarán impartiendo todos los martes y jueves a las 10:00 a.m. en El Parque, la nueva área abierta del centro comercial Miraflores. Solo debes llegar minutos antes de que empiece la clase y llevar contigo tu yoga mat, mascarilla y alcohol en gel. ¡Así disfrutarás de la clase con todas las medidas de seguridad y prevención necesarias!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento