Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Club de lectura del libro Cometas en el Cielo en Saúl L'Osteria | Julio 2018

Sociales | Por: steffy
INICIA
25
Jul Miércoles
06:00PM 07:00PM
Club de lectura del libro Cometas en el Cielo en Saúl L'Osteria | Julio 2018
(Créditos: Mundo Bibliofilo)
Precios
Gratis
Teléfono
5294-2805
Ubicación
4a. avenida 10-41 Zona 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

El miércoles 25 de julio tienes una cita para asistir al club de lectura de Saúl L'Osteria. El libro sobre el que se discutirá será Cometas en el Cielo de Khaled Hosseini. ¡No puedes faltar!

(Créditos: Unicornio Justiciero)

(Créditos: Unicornio Justiciero)

Cometas en el Cielo

¿De qué trata el libro?

Con apenas doce años, Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. Así, obsesionado por demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir pondrá en peligro una amistad fraguada a lo largo de años de enfrentarse a todos los peligros imaginables, y aprenderá una verdad que le acompañará el resto de su vida. (Fuente: salamandra.info)

(Créditos: Amazon.com)

Además, el club de lectura de Artemis Libros también participará y esta librería ofrecerá un 15% de descuento en libros. Solo debes asistir a la actividad.

Y por si esto fuera poco, puedes quedarte disfrutando de su delicioso menú, y escuchar rock británico gracias a The One Man Band, este se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m., para conocer más detalles del evento, click aquí. Dos actividades ¡imperdibles!

Publica tu evento en

Publicar evento