Sociales

Colecta de material reciclable para La Quema del Diablo en La Pradera zona 10| Diciembre 2016

INICIA
04
Dic Domingo
09:00AM 05:00PM
Colecta de material reciclable para La Quema del Diablo en La Pradera zona 10| Diciembre 2016
Foto: Pinterest
Ubicación
Centro Comercial La Pradera 20 Calle 25-85 zona 10 Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

La Quema del Diablo es una de las tradiciones más importantes de la Ciudad de Guatemala. Lamentablemente, la quema de basura y otros objetos causa una gran contaminación. Por eso, muchas personas buscan formas de celebrar, sin dañar el ambiente. Próximamente, se realizará una colecta de material reciclable en La Pradera zona 10.

Esta actividad está organizada por Tetra Pak y Reciclatón y se ha bautizado como "Al diablo con la quema". La idea es llevar al lugar: papel, periódico y envases de tetra pak, para que sean reciclados.

Esta actividad tiene como objetivo impulsar que La Quema del Diablo se celebre de una forma más limpia y se cree conciencia sobre el daño que puede hacer quemar ciertos artículos. Los fondos recaudados con el reciclado se usarán para la celebración de Fin de Año del Centro de Alcance "Por Mi Barrio" de Santa Catarina Pinula.

Un día antes se realizará en la Escuela Normal de Maestros para Párvulos, en la 2da calle 16-23 Vista Hermosa, una colecta similar. Si no puedes el 4, lleva tu colaboración el 3.

Revisa tu casa y alrededores, ¡seguramente encontrarás mucho material para reciclar!

Ubicación Centro Comercial La Pradera 20 Calle 25-85 zona 10
Comentarios