Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Colecta para convivio navideño con niños lustradores de la sexta avenida zona 1 | Diciembre 2016

Sociales | Por: mveliz
INICIA
04
Dic Domingo
11:00AM 04:00PM
Colecta para convivio navideño con niños lustradores de la sexta avenida zona 1 | Diciembre 2016
Foto: Facebook El Arbol de Los Sueños de Colores
Ubicación
Casa Ibarguen 7ma avenida 11-66 zona 1
Sitio Web Website del evento

En la época de fin de año, todos queremos hacer alguna obra de beneficio al prójimo, pero no sabemos qué hacer exactamente. Por eso, te proponemos unirte a la colecta y celebración del convivio para los niños lustradores de la sexta avenida de la zona 1. Este es organizado por los amigos de El Árbol de los Sueños de Colores, que es una entidad que busca colaborar con niños y jóvenes que trabajan y estudian.

¿Qué puedo hacer para colaborar?

Puedes ponerte en contacto con la asociación, haciendo click acá, para saber qué artículos se necesitarán para la celebración. El menú de la actividad consta de pollo frito, tortillas, gaseosa y pastel. También, habrá piñata y juegos, por lo que se necesitan muchas cosas más. Comunícate para saber qué es lo que hace falta.

Puedes donar dinero para que se compre lo necesario para la actividad. Las cuentas que se encuentran disponibles son las del Banco Industrial a nombre de Axel Miranda 0444829, también la número 4259098962 de Banrural a nombre de Axel Miranda. Al hacer tu depósito, puedes comunicarte a la página de El Árbol de los Sueños de Colores.

Colabora con tu tiempo, ya que antes y durante la actividad se necesitan manos para ordenar todo lo necesario y hacer que todo sea más fácil.

¡Celebremos la Navidad de forma diferente! ¡Colabora para que los niños lustradores la pasen bien!

Publica tu evento en

Publicar evento