Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Colecta de víveres en el Paraninfo Universitario, depresión tropical ETA | Noviembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
06
Nov Viernes
09:00AM 05:00PM
Colecta de víveres en el Paraninfo Universitario, depresión tropical ETA | Noviembre 2020
Imagen del 2018 con fines ilustrativos. (Foto: Facultad de Ciencias Económicas USAC)
Ubicación
Paraninfo Universitario: 2a. avenida y 12 calle Zona 1, Guatemala

Conoce como puedes colaborar en esta colecta de víveres que se llevará a cabo en el Paraninfo Universitario, en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Todo lo recaudado será destinado a las personas afectadas por la depresión tropical ETA del departamento de Izabal.

Colecta de víveres en el Paraninfo Universitario

El Paraninfo Universitario, anexo de la Universidad de San Carlos de Guatemala —USAC—, ha habilitado sus instalaciones para llevar a cabo una colecta masiva de víveres de primera necesidad, así como insumos de higiene personal. Puedes acercarte al lugar para hacer tu donación el viernes 6 y el sábado 7 de noviembre, hasta las 5:00 p.m.

Esta colecta ha sido organizada por varias organizaciones estudiantiles, las cuales han unido esfuerzos para brindar ayuda en esta emergencia. Todos los artículos recolectados serán destinados a ayudar a los guatemaltecos que se han visto afectados en el departamento de Izabal, tras el paso de la depresión tropical ETA.

Otros lugares para donar

Se han habilitado varios centros de acopio a nivel nacional, en los cuales se estarán recibiendo donaciones. Te compartimos esta nota para que encuentres el que te quede más cercano a tu hogar: Centros de acopio para ayudar a los guatemaltecos por la depresión tropical ETA 

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento