Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comedy Nights 2 por el Día del Padre en la Ciudad de Guatemala | Junio 2022

Sociales | Por: Ivon
INICIA
16
Jun Jueves
07:30PM 11:59PM
Comedy Nights 2 por el Día del Padre en la Ciudad de Guatemala | Junio 2022
Precios
Q 250.00 por persona.
Teléfono
WhatsApp: 5538-9968
Ubicación
Centro Comercial Spazio, zona 15 de la Ciudad de Guatemala

¡Prepárate para un show dedicado a los padres de familia! Disfruta una noche llena de risas con este evento de stand up que tendrá como comediante principal al reconocido artista internacional, Rogelio Ramos. ¡Qué chilero! Te damos más detalles acerca del Comedy Nights 2 que se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala.

Noche de comedia junto a Rogelio Ramos en C.C. Spazio Zona 15

Una noche de comedia que se vivirá en el Centro Comercial Spazio de la Zona 15 el jueves 16 de junio de 2022. ¡Pilas pues! Celebra a papá con este alegre evento que tendrá como invitado principal a Rogelio Ramos —con más de 30 años de experiencia como comediante—, así como la participación de Chicote Chapín e Isaac Salame —guatemalteco y mexicano respectivamente—.

Es importante mencionar que este es un evento exclusivo para adultos para celebrar el Día del Padre. ¡No te pierdas de la segunda edición de las Comedy Nights!

Precio de las entradas y cómo reservar

El precio de entrada por persona es de Q 250.00 y podrás comprar tus boletos escribiendo al WhatsApp: 5538-9968. En el C.C. Spazio encontrarás distintas opciones gastronómicas, parqueos y un ambiente rodeado de naturaleza.

¡Es hora de compartir unas buenas carcajadas! Este puede ser el regalo ideal para aquellos papás que disfrutan el stand up comedy.

Publica tu evento en

Publicar evento