Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concurso de disfraces en La Sala de Cine | Octubre 2017

Sociales | Por: steffy
INICIA
31
Oct Martes
06:00PM 08:00PM
Concurso de disfraces en La Sala de Cine | Octubre 2017
(Foto: Casa&Diseño)
Precios
Entrada gratuita
Ubicación
Sitio Web Website del evento

¡Llegó Halloween! Ese momento en el que podemos dejar volar nuestra creatividad y celebrar. Es por eso que La Sala de Cine te invita a su concurso de disfraces.

(Foto: bustle.com)

(Foto: bustle.com)

¿En qué consiste este concurso de disfraces?

Lo único que necesitas para participar es pensar en tu película favorita. ¿Ya la tienes en mente? Entonces arma tu disfraz y apúntate. Los mejores disfraces podrán ganar vales de consumo en el Bar Bistro de La Sala de Cine. ¡Te dejamos algunas ideas!

Además, podrás disfrutar de la película clásica de terror El Fantasma de la Ópera. Te contamos de qué trata para que te animes a verla.

En los sótanos de la Ópera de París vive oculto el misterioso Eric, el hombre de voz de ángel y rostro desfigurado, que acecha entre pared y pared a la hermosa soprano Christine Daeé, a la que desea catapultar hasta la cima de la fama; pero cuando se entera de que la cantante está comprometida, se vuelve loco de celos.

Para participar de estas actividades solo debes asistir el martes 31 de octubre a partir de las 18:00 horas. La entrada es gratuita, así que no hay ninguna excusa para no asistir. ¡Allí nos vemos!

Publica tu evento en

Publicar evento