Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia sobre bloggers en Guatemala | Marzo 2018

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
07
Mar Miércoles
06:30PM 08:30PM
Conferencia sobre bloggers en Guatemala | Marzo 2018
(Foto: LogicRead)
Precios
ENTRADA GRATUITA
Ubicación
Avenida Las Américas 6-69, zona 14
Sitio Web Website del evento

Conoce todo sobre el mundo de los nuevos influenciadores en la conferencia sobre bloggers en Guatemala. La conferencia será impartida por el guatemalteco José Ibarra. ¡Aquí te contamos los detalles!

Bloggers en Guatemala

Con las redes sociales y las nuevas tecnologías, se ha abierto una brecha para la comunicación e información inmediata. Por ello, desde que surgieron los llamados blogs han tenido gran aceptación e influencia en el país.

La nueva generación de marketing

Hoy en día, existen varias personalidades en Guatemala que marcan tendencia y son seguidos por un gran número de personas en redes sociales, lo cual hace que muchas marcas los busquen para hacer publicidad.

Taller y conferencia

En este taller, impartido por el emprededor José Ibarra, se tocarán varios temas relacionados con los blogueros, su alcance y las tácticas que utilizan para generar gran impacto en sus redes. Además, será perfecto si estás en busca de empezar un negocio basado en el marketing digital.

Se realizará el día miércoles 7 de marzo, de 18:30 a 20:30 horas, en Sky Lounge de Parque Las Américas. Además, la entrada es gratuita al público. Si deseas inscribirte para apartar tu cupo, puedes llenar este formulario con tus datos.

¡Nos vemos en la conferencia!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento