Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convivencia con Malacates Trébol Shop, para sus fanáticos | Diciembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Dic Viernes
08:00PM 09:00PM
Convivencia con Malacates Trébol Shop, para sus fanáticos | Diciembre 2020
(Foto: Fans Club Oficial de Malacates Trébol Shop)
Precios
Gratis, registro previo
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Si tu banda guatemalteca favorita es, nada más y nada menos que, Malacates Trébol Shop, entonces no debes faltar a esta reunión de convivencia junto a todos sus integrantes. ¡Un evento especial para sus fanáticos en Guatemala! Conoce todos los detalles.

(Foto: Fans Club Oficial de Malacates Trébol Shop)

Convivencia con Malacátes Trébol Shop para fanáticos

Páez, Leonel, Jacobo, Alejandro, Rodolfo y Wicho estarán muy felices de conocerte y platicar contigo en esta convivencia, de fans para fans. Los organizadores, miembros del Fan Club Oficial de la agrupación, mencionan que los seguidores son lo más importante para Malacates. ¡Qué emoción!

¿Cuándo es?

Aparta la fecha del viernes 18 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.¡Prepárate para participar en las dinámicas disfrutando de buena música!

Lo mejor es que la convivencia es gratuita y se hará de forma virtual, para respetar las medidas de prevención y distanciamiento social a causa del COVID-19. Si estás interesado en participar, deberás enviar un WhatsApp al 5437-0266, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Así podrás apartar tu espacio brindando tus datos personales. ¡Pilas pues que el cupo es muy limitado!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento