Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Cuándo y dónde ver en Guatemala la premiación de los Golden Globes 2021? | Febrero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
28
Feb Domingo
06:30PM 10:00PM
¿Cuándo y dónde ver en Guatemala la premiación de los Golden Globes 2021? | Febrero 2021
Imágenes con fines ilustrativos.(Foto: Jayro Bustamante / Golden Globes)
Ubicación
En el canal de televisión TNT

¿Sabes cuándo y dónde ver en Guatemala la premiación de los Golden Globes 2021? En esta nota te contamos todos los detalles para que no te pierdas esta premiación tan importante, en donde está nominada una película guatemalteca, ¡por primera vez en la historia!

Premiación de los Golden Globes 2021

Oficialmente, ha comenzado la temporada de premiaciones de este 2021, ¡y los guatemaltecos no podemos estar más entusiasmados! ¿Por qué? Pues, por primera vez en la historia, una película guatemalteca está nominada a los Golden Globes, conocidos también como los premios Globos de Oro. Estos importantes galardones son brindados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood —HFPA—, a  los profesionales del cine y la televisión.

Las nominaciones de esta 78 edición se dieron a conocer el 3 de febrero, de forma virtual, en donde el director guatemalteco Jayro Bustamante se llevó la grata sorpresa de que su película La Llorona está compitiendo por el reconocimiento a Mejor Película Extranjera.

(Foto: La Llorona / La Casa de Producción)

¿Cuándo y dónde ver la premiación en Guatemala?

Podrás seguir la premiación en vivo, donde conoceremos si La Llorona se llevará el galardón, este domingo 28 de febrero de 2021. Se podrá ver en el canal TNT. Si no tienes cable, puedes seguir lo que pasa, segundo a segundo, en su cuenta de Facebook y Twitter.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento