Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cuarto Festival Latinoamericano de Fotografía GuatePhoto | Noviembre 2018

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
14
Nov Miércoles
08:00AM 08:00PM
Cuarto Festival Latinoamericano de Fotografía GuatePhoto | Noviembre 2018
(Créditos: La Fototeca)
Precios
GRATIS
Ubicación
Zona 4
Sitio Web Website del evento

El Cuarto Festival Latinoamericano de Fotografía GuatePhoto 2018 llega con una nueva edición en noviembre. En esta ocasión se presenta con el tema "Hacia Lo Local". A continuación, entérate de todos los detalles. ¡Qué emoción!

(Créditos: Guatephoto)

Festival GuatePhoto 2018

Desde su primera edición se buscó generar alianzas con la comunidad internacional de fotógrafos, mostrando el trabajo de más de mil profesionales de 70 países a través de varias actividades culturales.

(Créditos: Guatephoto)

En esta edición, el festival se enfoca a observar el interior y regresar hacia lo local, con el objetivo de vernos como sociedad y entender aquello que ha captado los ojos de estos artistas guatemaltecos.

(Créditos: Guatephoto)

A partir de su fiesta de inauguración, que será el 14 de noviembre, podrás disfrutar de todas las actividades que se realizarán por las calles y espacios de la zona 4, las cuales fueron testigo del origen de este movimiento creativo. Estas serán algunas de ellas:

Así mismo, se dará a conocer al ganador del Primer Premio Nacional de Fotografía "Luis González Palma". ¡Será una experiencia muy diferente e interactiva, por lo que no olvides seguirlos en sus redes de Facebook e Instagram!

¡Ve a compartir y conocer un poco más sobre el fascinante mundo de la fotografía en este festival!

Publica tu evento en

Publicar evento