Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

CX Experience de Mazda en Ciudad de Guatemala | Enero 2020

Sociales | Por: karenkoo
INICIA
18
Ene Sábado
12:30PM 09:00PM
CX Experience de Mazda en Ciudad de Guatemala | Enero 2020
(Foto: Mazda Guatemala)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Bulevar Austriaco 37-01, Zona 16, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si estás pensando en adquirir un vehículo nuevo este 2020, el CX Experience de Mazda es el evento que estabas esperando. Durante esta celebración tendrás la oportunidad de conocer de cerca todos los modelos de la gama CX de Mazda. ¡Pilas pues!

¿Por qué no puedes faltar al CX Experience de Mazda?

El próximo sábado 18 de enero desde las 12:30 p.m. en Top Tee Cayalá, Mazda dará inicio a la celebración de sus 100 años en Guatemala con el CX Experience de Mazda. ¡Suena muy bien! Esta ocasión es una buena oportunidad para conseguir tu SUV Mazda con el descuento de promoción de los 100 años de la marca.

CX Experience de Mazda en Ciudad de Guatemala | Enero 2020

Además, han preparado diferentes beneficios especiales, actividades y sorpresas para toda tu familia. El ingreso es gratis y únicamente deberás registrarte en el sitio oficial del evento para disfrutar de una experiencia de confort y seguridad en una de las SUV que Mazda ofrece. CX Experience de Mazda en Ciudad de Guatemala | Enero 2020

Recuerda que con la gama CX de Mazda podrás viajar a cualquier parte del país sin ningún problema y cómodamente junto a tu familia y amigos. ¡Nos vemos en el CX Experience de Mazda!

Publica tu evento en

Publicar evento