Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cyber X 2016 en Gatorade Arena | Diciembre 2016

Sociales | Por: mveliz
INICIA
10
Dic Sábado
12:00PM
TERMINA
11
Dic Domingo
10:00PM
Cyber X 2016 en Gatorade Arena | Diciembre 2016
Foto: Kai Pfaffenbach
Precios
PC Gamer Q 200.00 Console Gamer Q 100.00
Ubicación
9a. Avenida 5-30, Zona 4 San José Pinula, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si eres un amante de los juegos, no puedes perderte la primera Mega LAN Party de consolas y PC en Guatemala. El Cyber X 2016 promete ser un evento inolvidable. Imagina, un evento lleno de videojuegos, 20 horas continuas de gaming  y campeonatos de los juegos más populares del momento. Además, para mantener el estómago lleno habrá Food Trucks.

¿Qué categorías habrá?

En la actividad se contará con dos ramas distintas, en las que se participará de forma distinta. A continuación te explicamos.

  • PC gamer: LAN Party BYOC. Esta tiene un cupo limitado de 128 personas.
  • Console Gamer: Podrás participar en los torneos con 8 pantallas simultáneas.

Tu entrada incluye

Si eres PC Gamer, al llegar se te dará un kit de bienvenida, que incluye sorpresas adentro. Además, tendrás una estación para tu equipo, conexión a la red y a internet y derecho a participar en todos los servidores que se tendrán montados para los juegos del momento. Vivirás la experiencia del Cyber X.

En el caso de los Console Gamers, recibirán el kit de bienvenida y podrás participar en el torneo que elijas, compitiendo por ser el mejor en cada uno.

¿Cuáles son los torneos en que se puede participar?

  • PC Gamer: Habrá un gran torneo de CSGO con partidas de 5v5. Se montarán servidores de BF4, Call Of Duty, DOTA, LoL, TF2, GTA V y Rocket League, entre otros.
  • Console Gamer: FIFA 17, Smash Bros (Wii) y Call Of Duty

Además de todo lo anterior habrá una carrera de Drones, una cabina realidad virtual y un simulador de 360 grados. Por si fuera poco, si reservas tu entrada haciendo click acá tendrás pizza gratis.

No lo pienses más, ¡vamos a la Cyber X!

Publica tu evento en

Publicar evento