Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Degustación gratuita de postres de chocolate | Febrero 2018

Sociales | Por: steffy
INICIA
10
Feb Sábado
10:30AM 01:00PM
Degustación gratuita de postres de chocolate | Febrero 2018
(Créditos: Alica's Pepperpot)
Precios
ENTRADA GRATUITA
Ubicación
10a. Avenida 12-30 Zona 14

La tercera edición del Truffle War ¡se acerca! Este es el evento dedicado a los amantes de la cocina y el chocolate. Es por ese motivo que podrás disfrutar de una degustación gratuita de postres de chocolate. ¡No te lo puedes perder!

Degustación gratuita de postres de chocolate

¿Por qué no puedes perdértelo?

Este es un concurso repostero, en el que los participantes compiten por 3 premios increíbles. El jurado escogerá el mejor postre, y quien lo haya preparado se ganará un viaje y muchas sorpresas más. Si amas el chocolate, no puedes perderte la oportunidad de probar, de manera gratuita, todos los postres que realicen.

Para ser parte de esta degustación deberás llegar temprano, ya que solo las primeras 250 personas tendrán un brazalete para probar todos los postres.

(Crédito: Btulp)

(Crédito: Btulp)

La cita es el sábado 10 de febrero a partir de las 10:30 a.m. en el Centro Comercial La Noria. Si deseas más información sobre esta actividad, puedes escribir a info@kronguatemala.com. ¡Invita a todos tus amigos y familia a pasar un delicioso momento y a disfrutar del talento de muchos guatemaltecos!

Publica tu evento en

Publicar evento