Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Desayuno para emprendedores Creative Mornings | Diciembre 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
15
Dic Viernes
07:30AM 09:30AM
Desayuno para emprendedores Creative Mornings | Diciembre 2017
Foto: Creative Mornings San Francisco
Precios
Gratuito con registro
Ubicación
Zielo, Hyatt Centric Guatemala, 12 Calle 2-25 Zona 10
Sitio Web Website del evento

Ya falta poco para que se lleve a cabo la reunión para emprendedores “Creative Mornings”. Esta actividad se llevará a cabo en Zielo Hyatt Centric y estará a cargo de Ana Lucia Cottone. Acá te contamos más de este evento en el que aprenderás mucho. ¡Atento!

¿Por qué debes asistir a “Creative Mornings”?

Estas son actividades que combinan un delicioso desayuno, con una conferencia, que está a cargo de talentos creativos locales. Este movimiento se encuentra en más de 150 ciudades del mundo. Y lo mejor, ¡es que no tiene costo! La invitación es para cualquier persona que desee inspirarse. Solo debe registrarse en línea.

giphy (2)

¿Quién es Ana Lucia Cottone?

Ella es nacida y criada en Guatemala. Luego de terminar la universidad en Boston, trabajó en Hollywood como ejecutiva de desarrollo y programación de televisión por más de 20 años. Ella trabajó con los productores, escritores, directores y actores más prestigiosos.

En su búsqueda por mejorar, ella estudia psicología espiritual. Esto la lleva a comprometerse con la creatividad y a transformar vidas a través de la innovación, lo que le ha permitido motivar a muchas personas. En esta ocasión, el tema que hablará será “Contexto”.

¿Cómo participar en este desayuno para emprendedores?

Para ser parte de esta mañana llena de inspiración, debes registrarte en línea. Recuerda que el espacio es limitado, así que hazlo lo más pronto posible. Sigue las instrucciones de esta imagen.

15977283_751845494963664_7677815018932454776_n

¡Nos vemos en la reunión para emprendedores Creative Mornings! ¡Inscríbete ya! ¡Es gratuito!Recuerda que la actividad se realizará en Zielo Hyatt Centric.

Publica tu evento en

Publicar evento