Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Día Más Barato del Año en Walmart Guatemala y Maxi Despensas | Noviembre 2019

Sociales | Por: karenkoo
Próximo evento
01
Nov Viernes
07:00AM 12:00AM
El Día Más Barato del Año en Walmart Guatemala y Maxi Despensas | Noviembre 2019
Del 1 al 3 de noviembre podrás disfrutar de los precios más bajos de Walmart Guatemala y Maxi Despensa.
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Calzada Roosevelt 26-95, Zona 11, Walmart Roosevelt
Sitio Web Website del evento

Los guatemaltecos podrán disfrutar de grandes ofertas en el Día Más Barato del Año en supermercados WalmartMaxi Despensa del país. A continuación te compartimos más detalles de los productos que encontrarás a precios bajos a partir del 1 de noviembre de 2019. ¡No faltes y aprovecha todos los descuentos que han preparado para ti!

El Día Más Barato del Año en supermercados de Guatemala

Este año, Walmart y Maxi Despensa tendrán más de 700 artículos con los precios más bajos durante todo el fin de semana. Algunos de los artículos que estarán en oferta son: pantallas plasmas, electrónicos, teléfonos móviles, juguetes, ropa y hasta motocicletas.

Además, encontrarás una variedad de productos para la despensa y limpieza de tu hogar hasta con el 50% de descuento.

Si estabas pensando en comprar los regalos de Navidad, durante el Día Más Barato del Año podrás hacer tus compras en cuotas de hasta 24 meses con la tarjeta Walmart American Express de BAC Credomatic. Lo mejor es que los productos que compres durante el fin de semana tendrán hasta un año de garantía. ¡Qué chilero!

Toma en cuenta que los supermercados Walmart estarán atendiendo el viernes 1 de noviembre desde las 7:00 a.m. hasta la medianoche del sábado 2 de noviembre y el domingo 3 de noviembre de 7:00 a. m. hasta la medianoche.

Disfruta de las ofertas en el Día Más Barato del Año en Walmart Guatemala y Maxi Despensas | Noviembre 2019

Maxi Despensa anunció que en sus 45 tiendas del país también contarán con una variedad de artículos en promoción que podrás comprar el 1, 2 y 3 de noviembre de 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Recuerda que durante el fin de semana puedes disfrutar de las compras con toda tu familia y aprovechar los precios más bajos de tus productos preferidos.

Publica tu evento en

Publicar evento