Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Domingo familiar en Saúl L'Ostería | Junio 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
11
Jun Domingo
08:30AM 12:00PM
Domingo familiar en Saúl L'Ostería | Junio 2017
Foto: Saúl L'Ostería
Precios
Entrada Gratuita
Ubicación
4a. avenida 10-41 Zona 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Aún no tienes planes para este fin de semana? ¡Tenemos una excelente propuesta! En Saúl L'Ostería han organizado un domingo familiar en el que pasarás un alegre momento con tus seres queridos y disfrutarás de un ambiente natural, sin salir de la ciudad. A continuación, te contamos un poco más.

losteria 7

¿De qué se trata?

La actividad central de este evento es "Los niños siembran". A partir de las 10:30 horas los niños que asistan están invitados a participar en una siembra de plantas en macetas recicladas y conocer más sobre la naturaleza, gracias al taller que impartirá "La Carreta Frutas y Verduras". También se prepararán jugos naturales. Los niños están invitados a visitar domingo a domingo su planta, para que vean el progreso y crecimiento.

giphy (2)

Además de la siembra, habrá un colazo familiar en bicicleta, que parte de Saúl L'Ostería a las 8:30 horas. Debes llevar tu bicicleta e implementos de seguridad. Te recomendamos realizar primero el recorrido y luego la siembra de plantas. ¡Será un domingo inolvidable en familia!

No lo pienses más. ¡Vamos a pasar un gran momento familiar!

Publica tu evento en

Publicar evento